Servicios para Empresas

Cursos de Formación en Idiomas para Empresas

La globalización del mercado laboral actual ha traído consigo la necesidad de ser capaces de comunicarnos con otras empresas, proveedores y clientes de todo el mundo.

Sin embargo, para muchos, esto todavía resulta una barrera difícil de superar. En un contexto en el que la comunicación ha de ser inmediata y efectiva, no nos queda sino adaptarnos y aprender a manejarnos con fluidez y naturalidad en otras lenguas.

Nuestra labor principal es la de impartir cursos de idiomas directamente en las empresas, enfocados a sus necesidades específicas.

Confección de cursos a medida                                                       

Cada empresa es diferente y por ello sus necesidades lingüísticas y comunicativas también lo son. Partiendo de esta premisa, TEK Language Solutions analiza estas necesidades y plantea un plan de acción que engloba aquellos objetivos proporcionados por la empresa, las necesidades de los alumnos y nuestros conocimientos en la materia.

Tanto si lo que la empresa necesita es un curso de idiomas general, como si se requiere trabajar en un aspecto concreto, TEK será capaz de ofrecerte aquello que estás buscando.

Cursos en destrezas concretas

Si las necesidades de una empresa precisan de formar a sus empleados en habilidades más especializadas, como pueden ser redacción de e-mails, presentaciones orales,conferencias, atención telefónica, etc., TEK puede ofrecer cursos o seminarios de corta duración enfocados a trabajar estos aspectos concretos.

Preparación de exámenes oficiales

Teniendo en cuenta las exigencias del mercado laboral en el que nos encontramos, es fundamental ser capaces de demostrar nuestra capacidad lingüística. Invertir en cursos dedicados a obtener una certificación oficial, no solo beneficia al empleado, sino a la empresa.

Si el objetivo es obtener una titulación para certificar el nivel en una lengua extranjera, en TEK contamos con profesores especializados en la preparación de exámenes oficiales. Los más demandados son: Cambridge English Exams, IELTS (International English Language Testing System), TOEIC (Test of English for International Communication).

Gestión íntegra de bonificaciones

Un aspecto muy importante para las empresas hoy en día es poder beneficiarse de las  subvenciones para ofrecer todos estos cursos a sus empleados. Por ello, en TEK nos encargamos de que nuestros cursos sean compatibles con las bonificaciones de la Fundación Tripartita y gestionar íntegramente los tramites para acceder a las mismas. De este modo, se simplifica la gestión de los cursos al departamento correspondiente dejando toda esta labor en nuestras manos.

Otras soluciones lingüísticas 

TEK es una empresa de soluciones lingüísticas, por lo que además de cursos, podemos proveer todo tipo de servicios relacionados con los idiomas. Esto abarca desde traducciones hasta servicios de consultoría, incluyendo cualquier otra necesidad que nuestros clientes requieran cubrir.