Servicios para Particulares

Welcome to TEK at Home

En TEK, tras años de experiencia como docentes, sabemos que encontrar un profesor adecuado a tus necesidades no es una tarea sencilla. Tanto si eres un miembro de la familia buscando refuerzo para los más pequeños, como si eres un adulto buscando mejorar alguna materia, lengua o habilidad en concreto, probablemente no sepas por dónde empezar o qué debes estar buscando exactamente.

¿Por dónde empiezo a buscar?¿Qué preparación debe tener un profesor particular para lo que yo necesito?¿Cómo tomo una decisión entre tantos candidatos?¿Cómo consigo referencias de este profesor?¿Qué presupuesto debería estar contemplando?¿Cuántas horas a la semana son efectivas y necesarias para conseguir mi objetivo?

Todas estas dudas hacen que el proceso de encontrar un profesor sea lento, tortuoso y muchas veces confuso. Además, consume una cantidad considerable de tiempo que, por lo general, no tenemos.

Por eso TEK Language Solutions quiere poner a disposición de nuestros clientes nuestro nuevo servicio: TEK at Home

Dinos qué necesitas, cuándo y dónde y nosotros nos encargamos de todo. En un plazo aproximado de una semana lo tendrás todo listo.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo:

1. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro email y te mandaremos un enlace con nuestro formulario online. Con este formulario, recopilaremos toda la información necesaria para realizar una búsqueda lo más específica posible: materia, horario, ubicación, presupuesto, etc.

2. Buscamos candidatos que coincidan con tu búsqueda en un plazo de una semana. Así nos aseguramos de que los candidatos que te proponemos tienen toda la información, sabemos si tienen disponibilidad y están dispuestos desde el principio.

3. Entrevistamos a los candidatos y seleccionamos a los mejores. Para esto, hacemos primero una selección a través de los currículum recibidos y concertamos entrevistas con los profesores. En este caso, y dada nuestra experiencia, no solo buscamos una formación/educación adecuada sino también que tengan disposición, dinamismo y nociones de enseñanza para ofrecer el mejor servicio al alumno.Además, en este punto, negociamos el precio y las condiciones del servicio para que quede todo cerrado antes de la selección final.

4. Te mandamos un informe en el que te presentamos a los seleccionados. Este informe incluye nuestras valoraciones personales, recomendaciones y una copia del curriculum de los candidatos para que tengas toda la información en tu mano.

5. ¡La decision es tuya! Una vez tomada la decisión, os ponemos en contacto. Si, en cualquier caso, no quisieras tomar la decisión tu mismo y prefieres que simplemente acabemos nosotros el proceso de selección, solo tienes que pedirlo y te pondremos en contacto con el mejor candidato.

¿Por qué buscar profesor a través de TEK Language Solutions?

Para el cliente, buscar profesor a través de nuestro servicio TEK at Home supone un ahorro de tiempo y de quebraderos de cabeza. Permite que en un plazo de una semana un equipo de profesionales seleccione a profesores con experiencia y referencias. Así, se asegura una evaluación tanto de la formación como de las aptitudes de los profesores. El equipo de TEK, además, ofrece una garantía junto con este servicio. Si por diversos motivos durante las primeras tres sesiones detectáis que el profesor seleccionado no se adapta a lo que estáis buscando, TEK te pone en contacto con otro candidato sin ningún coste adicional.